10 de febrero de 2016

CELEBRADA CON ÉXITO EN TOMELLOSO LA COPA JUNIOR MASCULINA 2016

Durante el pasado sábado, 6 de Febrero, se celebró en el Pabellón "San José" la Copa Júnior Masculina. Fue una jornada intensa del mejor baloncesto júnior de Castilla - La Mancha, desde las 10h hasta las 22h.

A las 10h debutaba nuestro equipo. El primer cuarto se caracterizó por el buen hacer de Dream Maker viajes EBA de Albacete y los nervios de nuestros jugadores finalizando con 5 a 13 para el equipo rival. Tras quitarse lo nervios del inicio, los nuestros poco a poco fueron entrando en el partido, siendo más igualado. El lastre del inicio de partido sumado al buen nivel del equipo rival hizo que fuese imposible remontar el partido. Esta derrota no puede empañar la gran temporada que está realizando nuestro equipo.


A las 12h se enfrentaron Almagro y Talavera, consiguiendo la victoria el equipo Toledano.

Por la tarde se jugaron las dos semifinales y la final. A las 16h La Roda venció a EBA de Albacete, a las 18h Grupo 76 Alkasar ganó a Talavera.

A las 20h se jugó la gran final entre Restaurante Juanito La Roda y Grupo 76 Alkasar. Con una gran defensa el equipo de Alcázar se impuso en la gran final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario