13 de enero de 2015

8ª JORNADA - GRAN PARTIDO DEL JUNIOR

Comenzaba de nuevo la competición para el Centro Médico Calmar Tomelloso. Tanto el Júnior Especial como el 2ª Autonómica jugaron el sábado.

El Júnior se desplazaba a Albacete para enfrentarse al 2ª Clasificado, Albacete Basket.


Quizás el mejor partido de la temporada de nuestros jugadores ante un gran equipo y con gran acierto anotador por parte de ambos conjuntos; lo que hizo que el tanteo final fuera de 73 a 81. Se llegó al descanso con una ventaja para los nuestros de 28 a 42 y tras un gran inicio de tercer cuarto se llegó a tener una ventaja de 23 puntos (33 a 56), pero entonces llegó la reacción del equipo local con un parcial de 16-0 que les metía de lleno en el partido, llegando a colocarse a 4 puntos. Pero nuestros jugadores mantuvieron la calma, salieron bien de la presión y movieron el balón en ataque, seleccionando bien los tiros, finalizando el partido con 7 puntos de ventaja.


A las 19h recibía el 2ª Autonómica al segundo clasificado, AJJ de Albacete que demostró el porque de su clasificación. A pesar de ir siempre por detrás en el marcador y no jugar su mejor partido, nuestro equipo tuvo opciones de haber puesto en dificultades, en los minutos finales, al equipo visitante, pero la falta de acierto y, sobre todo, alguna perdida no forzada hizo que el partido cayera del lado albaceteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario